REGLAMENTO 2012

*
EDICIÓN 32° ANIVERSARIO
*



  1. El 32° Festival de la Canción Latinoamericana de California 2012, está abierto a COMPOSITORES, AUTORES y POETAS de cualquier parte del mundo. Todas las participaciones deben ser en Español. (Ver Categorías)

  2. Las obras presentadas como Originales deben respetar la legislación internacional sobre Derechos de Autor. Cada participante es responsable por su obra y libra de toda responsabilidad a los Organizadores del Festival por cualquier acción legal iniciada en relación a infracciones a las leyes de Propiedad Intelectual.

  3. Las canciones (Categorías 1, 2 y 3) deben ser presentadas grabadas en CD's o cassettes y los poemas y las letras de canción (Categoría 4), escritos por computadora o manuscritos (máximo 2 páginas a 2 espacios)

  4. Cada canción debe ser presentada en un CD o cassette separado. Cada poema o letra de canción de la categoría 4, debe ser sometido también en forma separada. Los concursantes pueden presentar cuantas canciones o poemas deseen. Una misma canción puede competir en más de una categoría. Por ejemplo, una canción puede competir como canción y también como letra de canción. (Cada presentación en otra categoría se considera una nueva participación). Las obras que participaron en ediciones anteriores del Festival de la Canción Latinoamericana de California o en cualquier otra competencia, son bienvenidas.

  5. Los participantes (compositores, autores, cantantes y poetas) autorizan al Festival para que sus nombres, videos y/o fotografías y las obras que compiten sean PRESENTADAS EN TELEVISIÓN, RADIO, INTERNET y/o cualquier otro medio de difusión, para promoción de los participantes y/o del Festival. (Ver Prensa) También dan su consentimiento para que las canciones, poemas y letras de canción originales ganadores sean GRABADOS EN LOS CDs 2012 DE LA SERIE "DISCO OFICIAL", distribuidos digitalente en Internet y enviados a emisoras de radio y TV internacionales .

  6. Los compositores, autores y poetas CONSERVAN TODOS SUS DERECHOS sobre sus obras. Los CDs, cassettes y escritos presentados no serán devueltos. El Festival no es responsable por pérdida o destrucción de cualquier material enviado o recibido.

  7. TODAS las participaciones deben ser ENVIADAS POR CORREO, JUNTO CON EL FORMULARIO OFICIAL DE PARTICIPACIÓN, y el resto del material requerido a la dirección indicada en él. El período de inscripciones 2012 permanecerá abierto hasta el 18 de Enero de 2012. No se aceptarán envíos con SELLO DEL CORREO POSTERIOR A ESA FECHA, o que no vengan acompañados por el FORMULARIO OFICIAL DE PARTICIPACIÓN y el resto del material requerido.

  8. Las fechas y horarios de las SEMIFINALES, PROGRAMAS ESPECIALES DE RADIO, FINALES NACIONALES, FINAL INTERNACIONAL y demás actividades del 32° Festival 2012 serán anunciadas al público en general a través de los medios de difusión. Todos los participantes serán notificados por correo y/o por e-mail. Las Finales Nacionales serán en vivo, con el acompañamiento de pistas proveídas por cada compositor o intérprete. Las Finales nacionales de la categoría 4 tendrán un formato especial. Las decisiones de los miembros de los diferentes Jurados serán finales e inapelables.

    El "Formulario Oficial de Participación" puede ser solicitado por email oprimiendo el sobrecito al pie de esta página.

    ______________________________________________

    Si quieres que te enviemos una invitación

    para participar en la Edición 33° Aniversario

    mándanos un email (oprime el sobrecito)

    diciéndonos desde qué parte del mundo nos escibes

      O llámanos a los TELEFONOS OFICIALES DEL FESTIVAL:

    En los EE.UU.: marca gratis 1 (800) 677-1414
     
    Fuera de los EE.UU.: Pide a la operadora: (510) 243-6644

    ©1980-2012, Festival de la Canción Latinoamericana de California
    Last Modified: January, 2012. Copyright violations are strictly enforced.
    Los derechos sobre el contenido de este sitio web son reservados y queda prohibida su reproducción no autorizada.